lunes, 21 de septiembre de 2009

Tarros reciclado como especieros para mi cocina



Estos tarritos son de las leches de mis hijas, tenia muchos guardados esperando que se me ocurriera algo para usarlos como en casa estamos todos tratando de disminuir las basuras al maximo estamos tratando de reciclar lo que mas podamos y semanalmente en mi casa se usan 3 a 4 tarros de estos asi que su primer uso es para especieros, hice tres de diferentes tamaños uno para el oregano, otro para los fideos de sopa y el mas grande para el arroz, esta echo en decoupage con algunas aplicaciones en pinturas y solo me falta terminar sus tapas que las hice en madera con unos tiradores, se ven muy lindos en mi cocina aparte de darles una utilidad me decoran asi que feliz de reciclar de esta forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario