martes, 6 de octubre de 2009

Porta Crochet

Este es un porta pañuelos desechables, tambien lo hice yo claro que me ayudo esta vez mi mamita a hacer la flor asi que ya estoy mas experta en el tema..jajaja, cada dia aprendo mas a tejer y hacer cositas nuevas ahora estoy terminando un chalequito para mi Agustina y un porta mamadera... asi que apenas lo termine subo las fotitos espero les guste...




Este es un porta crochet que hice, lo teji yo cada dia estoy aprendiendo mas a tejer y eso me tiene muy contenta, gracias a mi amiga johanna e aprendido muchas cosas ya que empece desde cero en el tejido y me quedo gustando, ahora estoy haciendo muchas cositas y cada dia estoy aprendiendo mas...



4 comentarios:

  1. Te kedó muy lindo todo, y es un gusto poder enseñar a alguien k entiende a la primera jejejejejeje...
    besitosssssss...

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Bienvenida al club!. Te felicito por tus manualidades, tu preciosa pequeña y el poroto que llevás dentro, jeje... A cuidarse mucho y hacé caso al Dr. Reposo mi niña!. Un abrazote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindo tu porta crochet!! Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo trabajo!! Me gustó el porta crochet, podrías postear las instrucciones, en una de esas me hago uno yo tb, jajajaja.
    Cariños, P

    ResponderEliminar